Solicite ServicioTécnico Oficial Samsung

Para asignarle la asistencia técnica adecuada, por favor, conteste antes a la siguiente pregunta:

¿Está su equipo en garantía?

SI SU EQUIPO ESTÁ EN GARANTÍA

Si su equipo está en garantía, llame al 911 750 015 para tramitar la solicitud. Una vez tramitada, Samsung nos enviará a nosotros la autorización de intervención y contactaremos con usted.

SI SU EQUIPO NO ESTÁ EN GARANTÍA

Si su equipo NO está en garantía, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.

SI DESCONOCE SI SU EQUIPO ESTÁ EN GARANTÍA

Consulte la información en la página oficial de Samsung.

SI SU EQUIPO ESTÁ EN GARANTÍA

Si su equipo está en garantía, llame al 911 750 015 para tramitar la solicitud. Una vez tramitada, Samsung nos enviará a nosotros la autorización de intervención y contactaremos con usted.

NO
SI SU EQUIPO NO ESTÁ EN GARANTÍA

Si su equipo NO está en garantía, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.

NO SÉ
SI DESCONOCE SI SU EQUIPO ESTÁ EN GARANTÍA

Consulte la información en la página oficial de Samsung.