CONDICIONES PARTICULARES Y SU ACEPTACIÓN

1.1. Objeto.
Las Condiciones Particulares descritas a continuación (en adelante, las “Condiciones Particulares”) regulan las relaciones entre CERAT TRADE S.L., domiciliada en la calle Arquímedes, 53 08030 Barcelona, con CIF B63281760 o CERAT CLIMA SL, domiciliada en la calle Arquímedes, 53 08030 Barcelona, con CIF B-67345983, (en adelante, “CERAT”), y el Cliente del Servicio (en adelante, el “Cliente”) en todo lo relativo a prestación del Servicio Pagos Online (en adelante “el Servicio”).

1.2. Aceptación.

La aceptación de las presentes Condiciones Particulares deviene indispensable para la prestación del Servicio por parte de CERAT. El Cliente manifiesta, en tal sentido, haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones Particulares, puestas a su disposición, en todo momento en https://www.cerat.es/aviso-legal/, así como de ser este o esta la persona responsable de la o las transacciones que realice mediante su tarjeta.
Para la contratación de nuestros servicios, se requiere que la persona sea mayor de edad.

 

 

2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Los Contenidos y Servicios a los que el Cliente accede a través de Pagos Online corresponden al presupuesto o factura de servicios de CERAT enviado al CLIENTE, y cuyas condiciones son especificadas en dicho documento.

2.1. MEDIO DE PAGO
El pago se realizará mediante Pago con tarjeta de crédito o débito. A través de la conexión segura SSL, se conecta con Redsys, de forma que se transmiten los datos bancarios directamente y de forma segura, de forma que CERAT no tiene acceso a ellos ni los almacena.

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

2.2. DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES.
El Cliente podrá solicitar la devolución de un importe siempre y cuando el servicio no haya sido realizado. Si, por cualquier razón, quiere hacer un cambio respecto de la hoja de confirmación deberá notificarlo lo antes posible a través de correo electrónico a admin@cerat.es con indicación de los cambios deseados. Cualquier diferencia de importe entre el presupuesto original y el modificado le será tramitada siguiendo el procedimiento correspondiente al medio de pago elegido.

Por su parte, CERAT deberá cumplir las condiciones especificadas en el presupuesto o factura y no podrá sustituir o modificar estas sin previa consulta al Cliente. Si se diese el caso que por motivos ajenos a CERAT, algún suministro no fuera posible, se le ofrecerá al Cliente la posibilidad de modificar su pedido.

2.3. PRESTACIÓN DE SERVICIOS
Los servicios contratados y pagados mediante pago online serán realizados según las condiciones propias de cada servicio especificadas en la información de contratación.

2.4. POLÍTICAS DE ENTREGA

Las políticas de entrega se pactarán previamente en la contratación del servicio.

 

3. OBLIGACIONES Y GARANTÍAS

EL CLIENTE se compromete a:

  • No poner a disposición del público, en las páginas dedicadas a Pagos Online cualquier elemento que sea contrario al orden público o las buenas costumbres o que sea, directa o indirectamente, insultante, difamatorio, racista, xenófobo, homófobo; elementos que inciten al suicidio, la violencia, la prostitución, la pedofilia o la explotación de personas menores de 18 años; elementos con cualquier tipo de oferta de contenidos de juegos de azar o apuestas no permitidos por la normativa vigente.
  • No utilizar los servicios de Pagos Online en nombre de terceros y no proporcionar datos de terceros en el formulario de registro.
  • No utilizar, copiar ni apropiarse del nombre de CERAT.
  • No cometer actos u omisiones que puedan desacreditar o denigrar el nombre y la imagen de CERAT. En particular, el Cliente se compromete a no pretender en modo alguno alterar o modificar el funcionamiento del servicio y de respetar todas las restricciones e instrucciones otorgadas.

CERAT se compromete:

  • A suministrar el servicio Pagos Online con el estándar más alto de calidad del mercado; en particular, se compromete a instalar, suministrar, y mantener siempre funcional la interfaz tecnológica necesaria para la correcta gestión de solicitudes de los Clientes (activación / identificación y desactivación de los Servicios), así como la conexión entre Clientes finales y operadores de telecomunicaciones a fin de que este último facture los costes de los productos digitales.
  • A no infringir ninguna patente, copyright, marca registrada o secreto industrial o cualquier derecho de terceros.

 

4.- SOPORTE TÉCNICO.

Si tienes algún problema, por favor ponte en contacto con nosotros para solucionarlo en la siguiente dirección de correo electrónico: administracion@cerat.es y/o al Teléfono de Atención al Cliente 93 433 43 12 o 615963161.

 

5. POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS
Puede consultar la política de privacidad de datos en el siguiente enlace: https://www.cerat.es/politica-de-privacidad/

 

 

 

Pago 100% Seguro